Este evento que se realiza anualmente va dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado en el campo de las Ciencias humanas. Incluye también a estudiantes  de educación media y a un público en general interesado en temas relativos a la filosofía, literatura , arte y la cultura en general. En este sentido se trata de un Proyecto Cultural de la Escuela de filosofía y de la UTP (dirigido por el profesor Luis Guillermo Quijano Restrepo, Director Escuela de Filosofía, y la profesora María Liliana Herrera Alzate), para la ciudad y la región. Esto explica la amplitud de sus temas, su itinerancia y que no tenga ningún costo para el público interesado.

En esta ocasión  los invitados nacionales e internacionales harán sus conferencias y actividades académicas en las siguientes sedes:

20 y 21 de octubre: Salón Banderas del Gran Hotel: 2: p.m a 5:30

21 de octubre: Cartago, (Valle), Conservatorio de Música Pedro Morales Pino: 7:30 p.m.,

24 de octubre: Universidad del Quindío.

25 y 26: Universidad Tecnológica de Pereira.

Cualquier información adicional, la pueden encontrar en la secretaría de la Escuela de Filosofía.

Ver archivo adjunto del afiche.

Ver archivo adjunto de la programación.