Las obras que representaron una inversión de 30 millones de pesos, permitieron la adecuación y modernización del espacio, a fin de brindar comodidad para la realización de diversos eventos, todo esto como parte de las labores de mejoramiento que se adelantan en el campus.

De esta manera, los trabajos incluyeron la instalación de cielo raso, la construcción de muros livianos para la generación del hall y bodegas; cuarto eléctrico, instalación de puertas metálicas dobles, guarda-escobas y adecuaciones eléctricas.

El Salón  Plano cuenta con una capacidad para 160 personas y permitirá la realización de foros, conferencias y clases magistrales entre otras necesidades que tienen estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Como parte de los procesos de optimización de los recursos, se reutilizaron tres puertas de madera y las lámparas existentes.

Las labores de adecuación permitieron la generación de 10 empleos entre directos e indirectos.