Considerando que se hace necesario, diseñar un personaje (mascota o logo mascota) que sirva de ícono de identificación de las jornadas académicas, deportivas y culturales que se realizarán a lo largo del año.

Ha decidido abrir un concurso a la comunidad universitaria de la Facultad y de la Universidad para el diseño del ícono de la Facultad en el marco de esta importante celebración.

BASES DEL CONCURSO:

1. 1.       PARTICIPANTES:

Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Pereira.

1. CRITERIOS DE SELECCIÓN:
  • Debe ser un personaje (mascota o logo mascota) que represente la identidad, valores y diversidad  de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Su diseño debe permitir su uso en  diferentes medios escritos o digitales de comunicación tales como mensajes, anuncios, circulares, tips, memorandos, recordatorios, entre otros.
  • El personaje debe asumir al menos tres movimientos o posiciones diferentes (frente, perfil, sentado, corriendo, pensando, entre otros).

1. FECHA DE APERTURA:

Lunes 26 de septiembre Hora 7:00 a.m.

1. 4.       FECHA DE CIERRE:

Martes 18 de octubre hora: 5:00 p.m.

1. 5.       RECIBO DE PROPUESTAS

La propuesta deberá incluir:

1. El diseño (ícono, logo-mascota), firmada con pseudónimo.
  2.  Un sobre cerrado con el nombre completo del autor y el pseudónimo utilizado.

El paquete debe ser radicado en Gestión de Documentos con la siguiente dirección:

Decanatura Facultad de Ciencias de la Salud – Tercer piso - Edificio 14

1. 6.       JURADO CALIFICADOR

El jurado calificador estará constituido por tres personas así: un docente de la Facultad  de Artes Visuales, un docente o administrativo de la Facultad de Ciencias de la Salud y un representante de los estudiantes.

1. 7.       PREMIO

El ganador recibirá un apoyo económico (pasajes, inscripción, estancia) de hasta $500.000 (quinientos mil pesos moneda corriente) para la asistencia al evento académico, cultural o deportivo de su elección.

INFORMES: Decanatura Facultad de Ciencias de la Salud.