Con asistencia masiva, los estudiantes  de la UTP,  quienes tenían permiso académico otorgado por el Rector, para asistir al evento, cumplieron la cita y se siguen vinculando a la retroalimentación que busca el DPS por los beneficios que reciben.

Entre los invitados se destacó la presencia de Luis Fernando Gaviria, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira; Julián Torres, director de Transferencias Monetarias Condicionadas Prosperidad Social; Paola Andrea Grisales Flórez, directora regional Prosperidad Social; y John Jairo Lemus, secretario de Desarrollo Social.

El Rector de la UTP, felicitó a los estudiantes por el proceso llevado a cabo en el marco de “Habilidades para la Vida”. Asimismo el Dr. Julián Torres, manifestó en su discurso la importancia que tiene Risaralda como región para el DPS y reiteró su alegría al ver la multitudinaria asistencia de los estudiantes.

“Hubo tantos estudiantes, que a algunos les tocó firmar y devolverse, ya que no había espacio para sentarse en el teatro” afirmó Matheo Vanegas, estudiante beneficiario del Programa.

De esta manera “Jóvenes en Acción”  sigue cumpliendo a los estudiantes en Risaralda.

Nota realizada por: John William Hurtado Marín

Practicante Oficina de Comunicaciones UTP