CIB. La Corporación para Investigaciones Biológicas (CIB), a través de su Fondo Editorial, ofrece una serie de libros dirigidos a estudiantes de pregrado en las áreas de la salud, médicos generales, odontólogos, enfermeras profesionales y médicos veterinarios. Para lograr libros de excelente calidad académica, sus coordinadores de obras y autores son destacados profesionales de las más importantes Facultades o Escuelas de Medicina de Colombia con la colaboración de profesores de México, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Francia, España y Estados Unidos.

Estos libros se pueden acceder desde la plataforma EBOOKS 7-24 . entrando al portal de la Biblioteca, enlace recursos electrónicos, libros electrónicos