En este proceso se encuentran participando: Instituciones de Educación Superior; Facultades de Ingenierías; Dependencias encargadas del aseguramiento a la calidad. Es un evento que está preparado en conjunto con el Ministerio, el CNA y ACOFI (Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería) y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Omar Camilo Mejía, asesor de internacionalización del Concejo Nacional de Acreditación, señaló la necesidad de socializar estos procesos: “La idea es compartir estas experiencias y poner a dialogar los diferentes actores; que de acá salgan dudas, salgan comentarios y que aprendamos todos juntos, que compartamos esa cultura que queremos fomentar, que es la del aseguramiento a la calidad”.

Nota realizada por: John William Hurtado Marín

Practicante profesional Oficina de Comunicaciones