Entre los invitados destacados se encuentra el Dr. Pedro Luis Bohórquez, Contador General de la Nación y el Magistrado Ovidio Claros Polanco.

La instalación del foro estuvo a cargo de Liliana Sánchez Villada, gobernadora (E); Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira; y María del Pilar García González, directora de Gestión y Desempeño Institucional del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Durante los días 15 y 16 estarán desarrollando charlas acerca del Sistema de Control Interno por diferentes entidades: La Procuraduría General de la Nación, Procuraduría General de la Nación, la Contaduría General de la Nación, el Instituto de Auditores Internos, la Alcaldía de Medellín, entre otros funcionarios que acompañaron el evento.

La invitación a la comunidad universitaria es ir a las diferentes conferencias que se desarrollarán el 15 y 16 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

*La Universidad Tecnológica de Pereira hace parte de la Junta Directiva del CICIR

Por: Jhonwi Hurtado

Practicante Profesional Oficina de Comunicaciones