Tras una visita realizada por parte de unos docentes del Departamento de Música de la Universidad Estatal de Missouri, y a través de unas conferencias dictadas en  la UTP, se vio la posibilidad de que el Músico Leopoldo López González, magister en Dirección de Orquesta de la Universidad de EAFIT y profesor de Trompeta, Teoría Musical, Armonía y Lenguaje de la Universidad Tecnológica de Pereira, viajará a Estados Unidos a cumplir uno de sus grandes sueños.

Gracias a la gestión por parte de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social, este sábado el Profesor Leopoldo viaja hacia la ciudad de Spriengfield, con motivo de dirigir el próximo 24 de septiembre la Orquesta Sinfónica de la Universidad Estatal de Missouri. Felicitamos a este docente por su excelente labor, y por su participación en la reconocida Universidad Norteamericana.

Cabe recalcar que el Profesor Leopoldo durante todo el mes de agosto se capacitó en la Universidad de Música y Artes Dramáticas en Viena.

Realizado por Laura Montoya

Practicante Profesional Oficina de Comunicaciones