Este es un mensaje donde quiero expresar el gran afecto que profeso por esta importante Entidad.

Fue todo un honor hacer parte de ella.

En estos trece años de vinculación, crecí como docente y tuve la satisfacción de ser parte de la formación de muchos estudiantes de las ingenierías Mecánica, Industrial, Mecatrónica y la Tecnología Mecánica., hoy excelentes colegas.

Gracias al apoyo brindado por el señor rector y las vicerrectorías de la anterior y actual administración, tuve también la oportunidad de participar activamente en las funciones de investigación y extensión enfocadas al trabajo con la industria.

Fueron años de arduo trabajo, con grandes satisfacciones a nivel personal y profesional. En especial, quiero resaltar los grandes amigos que hice en diferentes facultades y dependencias administrativas. A todos muchas gracias.

En esta nueva etapa que emprendo de mi vida al continuar mis estudios de doctorado fuera del país, extrañaré a mi gran Universidad de la cual me siento sincera y orgullosamente su Egresado.

¡Mis mejores deseos!

Manuel Pinzón Candelario