David vera Arroyave conocido como “Frenessí” estudiante de Ingeniería Industrial de la UTP se encuentra participando en “Feeling the Street” concurso que busca los mejores músicos callejeros del mundo y que además ofrece la oportunidad de ganar una gira por Australia demostrando sus dotes musicales.

Para el concurso compite con un video musical grabado en el parque el lago de la ciudad de Pereira donde se valió de sus destrezas con la armónica y la guitarra para crear un sonido que envuelve a quien lo escucha.

David se encuentra actualmente en el top 100 de los mejores para pasar a la siguiente etapa y busca el apoyo de toda la comunidad estudiantil para ganar y representar todo el talento que Pereira y la UTP tiene para ofrecerle al mundo. Las votaciones se encuentran abiertas hasta hoy primero de septiembre.

Ver video

Votar