Como iniciativa propia, la Universidad Tecnológica de Pereira quiere ser de gran ejemplo a nivel nacional realizando el primer encuentro para estudiantes beneficiados con el programa Jóvenes en Acción.

Esta actividad contará con la participación de grupos culturales de la Facultad de Bellas Artes - Humanidades y de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, en donde podrán experimentar una tarde llena de buena música, presentaciones artísticas y otras actividades sorpresa para todos los estudiantes.

El evento se llevará a cabo en el Coliseo de La Julita el día 16 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde. Cabe resaltar, que para este gran encuentro grupos como Sociedad en Movimiento, Talleres de Habilidades para la Vida y los estudiantes del diplomado en Educación Financiera harán su participación para hablar de sus experiencias exitosas.

La Directora del DPS- Jóvenes en Acción Pereira Olga Lucia Hurtado, invita a toda la comunidad Universitaria que hace parte del programa, para que participen activamente de este primer encuentro que tiene como finalidad generar un espacio de integración y compañerismo.

Nota realizada por: Laura Katherine Montoya

Practicante profesional Oficina de Comunicaciones