En el sitio web, encontrarán información sobre los siguientes aspectos: ¿Qué es IARTEM?, temáticas y objetivos del evento, conferencistas, programa académico e inscripciones, ubicación y alojamiento, actividades de interés. Adjuntamos también   plegable, afiche y programación de la conferencia.

Es importante señalar que para la organización de este evento, se ha contado con el apoyo decidido de las siguientes instancias de la Universidad Tecnológica de Pereira: Rectoría, Vicerrectorías (académica, investigación y bienestar universitario), Facultad de Educación y el Programa de Educación Continua y Extensión Universitaria de la Facultad de Artes, entre otras. También hemos tenido la colaboración de los profesores integrantes de la directiva de IARTEM (Jesús Rodríguez, Tània García, Ommund C. Vareberg, Arno Reints, entre otros) y del “Núcleo de pesquisa em Publiçacões Didaticas” (NPPD) de la Universidad Federal de Paraná- Brasil.

Ver adjunto.