Acuerdo No. 25 Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 31 de 2010 que autoriza el funcionamiento de un programa de Licenciatura.

Acuerdo No. 26 Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios correspondiente al programa de Licenciatura en Bilinguismo con Enfasis en Ingles.

Acuerdo No. 27 Por medio del cual se reestructura la Politica Editorial de la Universidad Tecnologica de Pereira, se crea el Comite Editorial y se adoptan otras disposiciones.

Acuerdo No. 28 Por medio del cual se actualiza la normatividad vigente sobre Fomento a la Investigacion en la Universidad Tecnologica de Pereira y se adoptan otras disposiciones.

Acuerdo No. 29 Por medio del cual se deroga el Acuerdo 009 del 07 de abril de 1999, por medio del cual se cre a la Gaceta Universitaria y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 30 Por medio del cual se delega una funcion.

Acuerdo No. 31 Por medio del cual se modifica el Plan de Cargos Administrativos de la Universidad Tecnologica de Pereira.

Acuerdo No. 32 Por medio del cual se hace una adicion presupuestal - Ajuste IPC vigencias anteriores.

Acuerdo No. 33 Por medio del cual se hace una adicion presupuestal - Descuento votaciones.

Acuerdo No. 34 Por medio del cual se hace una adicion presupuestal recursos CREE.

Acuerdo No. 35 Por medio del cual se emite concepto favorable y se faculta al Rector a celebrar el contrato de Emprestito.