Por obras de empalme con la intersección de Canaán

Este acceso se habilitará para entrada de motos y circulación interna peatonal para los estudiantes que se dirigen a las porterías de la Biblioteca Jorge Roa Martínez y a la portería de la Facultad de Ciencias de la Salud – Edificio 13 (antiguo Bloque Y). La medida como ya se indicó es provisional y se estima,  tendrá una duración aproximada de 15 días, desde este lunes 8 de agosto.

Se informa así mismo, que el acceso peatonal es una alternativa que está facilitando la Universidad para evitar el riesgo de circulación generado por las obras sobre la vía vehicular, sin embargo, las condiciones de la vía interna pueden presentar dificultades en caso de lluvia, por lo que se sugiere como acceso peatonal alternativo la portería del Edificio 15 (antiguo Bloque L).

Ver croquis: