El proyecto con el que Cristian resultó seleccionado consiste en un multímetro digital basado en arduino y que permite realizar mediciones de tensión, corriente y resistencia eléctrica, al igual que evaluar el estado de diodos semiconductores.

La empresa Edasim Colombia Ltda, quien coordina este certamen en Colombia, hizo entrega a nuestro estudiante del diploma emitido por Labcenter Electronics Ltda. que certifica su elección para participar en la competición mundial, al igual que de una licencia profesional de Visual Designer, premios designados por Labcenter para los elegidos de cada institución educativa.

El programa felicita y le desea muchos éxitos a Cristian Andres Escudero Zapata en el concurso mundial a desarrollarse próximamente.

Programa de Ingeniería Electrónica
Universidad Tecnológica de Pereira