Fueron 113 los nuevos egresados que la UTP entregó a la Región en medio una ceremonia emotiva, en la que se destacó la presencia de familiares y acudientes, quienes engalanaron el campus universitario.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, acompañado del cuerpo directivo Institucional, en su discurso destacó el proceso de mejoramiento permanente de los ejes misionales de la institución como proceso que le apunta a la cualificación de docentes, investigadores y modelos educativos, al mismo tiempo que resaltó la proyección de la universidad como líder en el papel propósitivo para el cumplimiento de los preacuerdos del proceso de paz.

Por otro lado, en el acto, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rodolfo Cabrales, tomó juramento de los graduandos del programa de Medicina.