Dirigido a: Docentes, Gestores, productores, formadores, investigadores y artistas que desarrollan proyectos culturales en el Eje Cafetero.

Viernes 29 de julio de 2016

Hora: 5:00 p. m.

Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira, Salón 12-516 Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

Tallerista: Juliana Barrero Castellanos, magister en Economía de la Universidad Javeriana de Bogotá con una amplia experiencia en economía de las industrias culturales.

* Los asistentes a 5 de los 7 talleres, recibirán certificado de la Universidad Tecnológica de Pereira.

* Los procesos de emprendimiento culturales y creativos certificados en el ciclo de talleres, serán incluídos en el directorio cultural impreso de Ciudad Cultural y aplicarán a la producción editorial de una postal-portafolio y reseña.