“Nosotros visitamos la UTP porque tenemos dos convenios que aspiramos fortalecer y estamos buscando el medio para firmar nuevas alianzas porque es una Universidad de muy buena calidad, por eso queremos capacitar a nuestros profesores y bachilleres, pues tenemos varios egresados de esta Institución en Providencia”, manifestó el burgomaestre.

Gracias al excelente rendimiento de los egresados de esta Universidad, ahora su mayoría hacen parte del equipo de trabajo de la actual Alcaldía del municipio isleño,  como lo manifiesta el alcalde Bernardo Bent “sabemos la calidad de los profesionales que han salido de acá”.

Es por ello que el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo junto al cuerpo directivo institucional, acogió al Alcalde en su visita, con el propósito de manifestar su interés en reafirmar los convenios para formación en educación superior, como indicó Bent en dicho encuentro: “queremos seguir trabajando con esta Universidad,  para llevarle bienestar a la comunidad”.