¿Dónde inscribirse?

visite la página web Institucional y dé clic sobre la segunda noticia, como lo muestra la imagen adjunta.

Inscripción de electores

Para facilitar e incrementar la participación de los egresados en la elección, la Universidad aprobó el voto electrónico como forma de fomentar la democracia y garantizar mayor transparencia en este proceso.  El egresado podrá votar electrónicamente el día de las elecciones, previa inscripción   que se debe hacer desde el 1 de julio y hasta el 1 de agosto de 2016, a través del sitio web de la institución: www.utp.edu.co

Una vez inscritos, a partir del 2 de agosto recibirá su clave personal de acceso para votar a través del correo electrónico que registre en la inscripción.

Inscripción de candidatos

Las inscripciones para postularse a este importante espacio de representación estarán abiertas desde el 15 de julio al 1 de agosto de 2016 y deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Secretaría General de la Universidad, radicado en Gestión de Documentos anexando hoja de vida y propuesta.