MAESTRIA EN ESTETICA Y CREACIÓN, modalidad INVESTIGACIÓN: abre inscripciones para su Quinta Cohorte. Este programa va dirigido a profesionales de cualquier campo de las artes, las humanidades y los estudios sociales que quieran afianzar su labor creativa y la reflexión en el campo del arte y la estética contemporánea.

MEC CON ENFASIS EN EDUCACION ARTíSTICA, modalidad PROFUNDIZACIÓN: va dirigida a profesionales y educadores que deseen reflexionar y transformar los procesos de formación en cualquier ámbito de la enseñanza de LAS ARTES.

La inscripción se realiza dentro de un mismo calendario a través de la página web de la UTP, y al momento de realizar el proceso de admisión se conforman los dos grupos por separado, con los respectivos planes de estudio.

Es importante señalar que estos posgrados cuentan con un excelente staff de docentes de planta y visitantes, con formación de acto nivel y experiencia reconocida en el campo de las artes, la estética y la pedagogía orientada a las artes.

Mayores informes: Dirección Maestría en Estética y Creación - Facultad de Bellas Artes y Humanidades - Oficina H-406B / Teléfono 3214577 - Celular 3006132832 
mail: maestriaestetica-creacion@utp.edu.co