- Podrán participar toda la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira

- Se podrá presentar hasta dos obras por persona.

Características de las obras

- La técnica y el formato será libre

- Las fotografías deberán presentarse en formato digital (.JPG) y (.RAW) y entregarlas en medio magnético USB o CD, en la Oficina de Planeación.

- Las obras serán originales e inéditas.

Presentación de las obras

- El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 agosto  de 2016.

- Los participantes deberán presentar el material con el nombre y apellidos del autor, cédula, teléfono y dirección de correo electrónico.  Además, se podrá indicar de manera opcional el título de la obra.

- Las propuestas deberán ser enviadas a través de correo electrónico a la siguiente dirección: bicicampus@utp.edu.co.

Condiciones

- Las obras estarán sujetas a las condiciones de derechos de autor para el uso y contenidos que se establecen en todas las instancias.

- Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de los archivos artísticos de la Universidad, reservándose los derechos de reproducción y difusión sin fines comerciales, sin que ello derive en derechos de autor, manteniendo los autores toda la responsabilidad y sus derechos sobre sus obras y sobre la propiedad intelectual de las mismas.

---La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases---

Comité de Organización y Jurado

- El Jurado de la selección de las propuestas estará integrado por varios profesionales expertos en las disciplinas objeto del certamen, y sus nombres se consignarán en el acta de selección de las propuestas.

- El jurado se reunirá para examinar los trabajos, valorando la calidad de las obras presentadas, la creatividad, dominio de los medios técnicos y procedimientos utilizados, contenido informativo y la contribución al Campus sostenible Bici Campus, velando porque se ajusten al objeto de esta convocatoria.

Obras seleccionadas

- Las obras deben ajustarse a la temática de esta convocatoria.

-   El premio para las obras ganadoras consiste en la exposición permanente en el Campus de la Universidad Tecnológica de Pereira, como obra de arte público, patrimonio artístico y cultural.

- Las obras seleccionadas será expuestas de forma permanente en el campus y harán parte del “Circuito Memoria, Patrimonio y Creación”

- El fallo del concurso se hará público transcurridos 15 días del cierre del plazo de entrega de las propuestas.