Fe de Erratas Acuerdo No. 17 del 05 de abril de 2016, Por medio del cual se Homologan las Condiciones de Vinculación para Docentes Transitorios - Ocasionales y Catedráticos de la Universidad y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 20 del 03 de mayo de 2016, Por medio del cual se Autoriza la ampliación del lugar de Desarrollo del Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación en el barrio Cuba - Colegio Jesús Maria Ormaza de la ciudad de Pereira.

Acuerdo No. 21 del 03 de mayo de 2016, Por medio Por medio del cual se Autoriza la ampliación del lugar de Desarrollo del Programa de Tecnología Industrial en el barrio Cuba - Colegio Jesús Maria Ormaza de la ciudad de Pereira.

Acuerdo No. 22 del 03 de mayo de 2016, Por medio del cual se modifica el Acuerdo 41 de 2015 sobre la Beca Jorge Roa Martínez