Nuestro selectivo dirigido por Cristhian Martínez anotó 8 goles durante el torneo y solo recibió 1 gol en contra,  lo que le mereció el trofeo a la Valla Menos Vencida; gracias a la destreza de su arquero titular Dorlan Hincapie Ossa de la facultad de Ingeniería Mecánica.

Los goles del Onceno UTP fueron convertidos por Hector Fabio Ospina Cardenas del programa Ciencias del Deporte, anotando en 3 oportunidades, seguido de Emerson Cardona de la Vic. Resp. Social y B.U, y de Diego Fernando Devia Narvaez de la Facultad de Ciencias Básicas, cada uno con dos tantos y cerrando el listado de los anotadores Gustavo Moreno Bañol director del programa de Ciencias del Deporte y la Recreación con un Gol.

Para completar la premiación, el Equipo de Fútbol “Veteranos” U.T.P también ganó la placa distintiva al Juego Limpio, la cual fue entregada al delegado Oswaldo Agudelo Gonzalez, director del CRIE.

Este representativo de la U.T.P. deberá continuar la preparación con miras a su participación en Los Juegos Nacionales Universitarios, que se realizarán en la ciudad de Barranquilla en el mes de octubre.

Les felicitamos por dar a conocer la Universidad en el ámbito deportivo colocando nuestra imagen en los primeros lugares y deseamos éxitos en su futura participación.

La delegación está conformada por:

Apellidos y Nombres

Dependencia