Docente UTP invitada a campos de verano en Estados UnidosLa docente Claudia Andrea Cárdenas Jiménez de la Licenciatura en Lengua Inglesa ha sido invitada por la YMCA y el Ministerio de Educación Nacional a ser una de los 8 líderes de grupo que acompañarán a un grupo de estudiantes que viajarán a campos de verano en los Estados Unidos entre los meses de junio y julio. Los estudiantes fueron escogidos de los 10 mejores colegios oficiales del país y participarán en un programa de liderazgo juvenil en inglés. La invitación se realizó gracias a la trayectoria que la docente ha tenido como coordinadora del programa de inmersión LLI Outdoors de la UTP, su experiencia en campos de inmersión y su formación profesional.