Queremos compartir con la comunidad universitaria las imágenes del I Coloquio de Posgrados en Literatura que se realizó el día 19 de mayo. Contamos con las siguientes ponencias:

"La rebeldía presente en la poesía femenina a partir de Alfonsina Storni" a cargo de Sandra Milena Reyes Ramírez de la Maestría en Literatura.
"La ciudad como metáfora del olvido en la poesía de José Manuel Arango" a cargo de Viviana Montealegre de la Maestría en Literatura.
"La poesía en la línea de fuego" - Jhon Edwin Trujillo, estudiante de la Maestría en Literatura de la Universidad del Tolima.
"Consideraciones teóricas sobre la historieta: conceptos y estatus literario" - Diego Cárdenas de la Maestría en Literatura.
"Hacía la Búsqueda de nuestra expresión en Las Corrientes literaria en la América Hispánica del pensador dominicano Pedro Henríquez Ureña: del Diario de a bordo de Cristóbal Colón a la renovación del lenguaje de Rubén Darío" a cargo de William Marín Osorio del Doctorado en Literatura.
" A' ronde me meto yo? Una novela a ritmos caribeños" - Jaiber de Jesús Ladino Guapacha de la Maestría en Literatura.
"Cien años de soledad, como arte de la memoria" a cargo de Julián Alberto Giraldo del Doctorado en Literatura.