Se recuerda a todos los docentes transitorios de la Universidad Tecnológica de Pereira, que el plazo otorgado para realizar las solicitudes por producción académica es hasta el viernes 20 de mayo de 2016.

Se recuerda que el proceso para la solicitud de producción académica es la siguiente:

1.    1.  Ingresar al sistema de información con usuario y contraseña a través de la página principal de la Universidad Tecnológica de Pereira, www.utp.edu.co

2.    2.  Seleccionar General, e ingresar por solicitudes web

3.    3.  Seleccionar la opción docente y solicitar la producción académica de acuerdo con la categoría requerida.

Para cualquier inquietud, comunicarse con las Profesionales Administrativas Deisi Johanna Duque Torres y Diana Marcela Gómez Álvarez en los Teléfonos: (6) 3137113 o  3137514 o al correo electrónico ciarp@utp.edu.co.