1.      Comité de Bienestar Universitario: Un representante de los Trabajadores Oficiales y un representante de los Empleados Administrativos.

2.      Comisión de Personal: Un representante de los Empleados Administrativos.

3.      Comité Paritario de Salud Ocupacional: Cuatro representantes del total de empleados de la universidad.

4.      Comité Central de Investigaciones y Extensión: Cinco profesores con experiencia Investigativa.

5.      Representantes por elección al comité Central de Extensión Universitaria:

- Un representante por el área de Ciencias Sociales y Humanas.

- Un representante por el área de Ciencias de la Salud y Medio Ambiente.

6.      Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje un representante de los docentes

7.      Comité de Capacitación Administrativa: Un Representante de los Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales.