Tras una fecha de eliminación bastante movida, donde los empates decidieron los cuatro cupos a la siguiente fase; dejando eliminados a equipos de gran trayectoria como PLANEACIÓN y EL CRIE; llegamos a los encuentros en la semifinal.
En estos momentos han quedado los cuatro equipos de mayor regularidad en su participación, tres de ellos con trayectoria en estas fases finales, como son: FINANCIERA, INGENIERÍAS, Y ELÉCTRICA; y completando el cuarto cupo, ASSERVI, un equipo que participa por primera vez en el torneo, quien fue ganando terrero hasta lograr su paso a la semifinal por la vía de los tiros desde el punto Penalti.
Invitamos a toda la comunidad universitaria este miércoles 18 de mayo a la emotiva fecha de semifinal, donde Eléctrica busca paso a la final y a la vez "revancha" ante Asservi (quien le ganó en la fase anterior) este partido será a las 7:00 p. m. y a las 8:00 p. m. Financiera e Ingenierías determinarán el otro finalista del Torneo.