Jonathan ha sido docente de ILEX por 3 años y está a punto de graduarse del Programa Licenciatura en Lengua Inglesa. Afirma que este logro “Es motivante en el sentido de que alude a un proceso universitario de enseñanza-aprendizaje serio que he realizado durante los últimos años. Es agradable contar con este tipo de distinciones; no tanto por la noción del reconocimiento, sino por el hecho de poder motivar a las nuevas generaciones de docentes, más aun teniendo en cuenta el gran talento y toda la innovación pedagógico-didáctica con la que contamos en la UTP en programas como la Licenciatura en lengua inglesa y el Instituto de Lenguas Extranjeras -ILEX (Entre muchos otros programas)”.

De igual forma invita a los estudiantes a que se sientan orgullosos de su labor como futuros docentes.

Nota realizada por Diana Rendón Meza practicante profesional de la Oficina Gestión de la Comunicación y Promoción Institucional.