El acto fue presidido por la Dra Alba Lucía Villada, gestora del Ministerio de Educación Nacional y el Dr Luis Fernando Gaviria Triujillo, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, se contó con la asistencia del Secretario de Educación de Armenia y delegados de las Secretarías de Educación del Quindío y Risaralda, así como también directores y profesores de las Maestrías en Educación y Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Durante el evento la Dra. Alba lucía Villada destacó la importancia de la cualificación de docentes a nivel de Maestría y Doctorado para los niveles de preescolar, básica y media en Colombia y el Dr. Luis Fernando Gaviria resaltó la necesidad de mejorar las condiciones académicas bajo las cuales los estudiantes hacen su tránsito a la educación superior.

Nota realizada por: Laura Alejandra Alvarez Cano

Practicante Profesional Oficina Gestión de la Comunicación y Promoción Institucional