La apertura se realizará el 5 de mayo de 2016 en el Edificio No. 13, Sala Magistral 2, en donde se llevará a cabo el Coloquio Didáctica de la Lectura y la Escritura, con la presentación de experiencias significativas de docentes de Instituciones Educativas de Risaralda, y la conferencia del Dr. Mauricio Pérez Abril, invitado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Las otras cuatro (4) sesiones de taller se realizarán los días jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Edificio No.12, Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Salón 12N1-502 (anteriormente H-602)

Coordina el Taller la Mg. Leidy Yulieth Montoya Aguirre, docente del Departamento de Humanidades en el Área de Comunicación y Lengua Materna.

Inscripciones en: lymontoya@utp.edu.co

La participación en estas actividades académicas es gratuita.