Con la participación de conferencistas en TIC, emprendimiento y creatividad  y la Institución educativa Deogracias Cardona como invitado, se certificó la asistencia de 300 jóvenes que con resultados positivos que interactuaron en un espacio de aprendizaje para fortalecer su motivación y aspiraciones profesionales.

En esta jornada se contó con el apoyo del rector de la Institución Educativa Suroriental, Gildardo Garden, los docentes de la media técnica del colegio vinculado Luis Fernando Barrios, Luis Aleida Ramírez, y Luz Ángela Cardona, junto a funcionarios de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario las psicólogas Martha Villabona y Valentina Castaño, quienes gracias al trabajo mancomunado propiciaron este importante espacio de socialización de experiencias.

En dicho evento, la Psicóloga Valentina Castaño A. de la VRSyBU y adscrita al programa PAI, presentó la ponencia: Articulación con la Media Orientación Vocacional.