¿Interesado en estudiar en el exterior?

¡Tu experiencia es la que cuenta!

La Feria de Estudios en el Exterior, proyecto de Universia Colombia y Study Now,  es el nuevo portal temático que ofrece a los usuarios interesados en estudiar en el extranjero, una amplia oferta académica y la mejor orientación para vivir esta experiencia fuera del país.

• La Feria cuenta con un módulo de contacto y uno de programación de citas en línea, a través del cual la institución puede interactuar con cada solicitante y orientarlo acerca de sus servicios y programas.

Explorar el mundo y decidir estudiar en el exterior ya no es un sueño, es un plan a corto o largo plazo para muchos jóvenes del país. La oportunidad de viajar y obtener experiencia académica es prioridad para personas que están en búsqueda de crecimiento profesional, dominio de una segunda o tercera lengua, mayor oportunidad de empleo, incluso, para aquellos que desean darle un rumbo diferente a su vida.

Seguramente, al tomar esta decisión surgen dudas como: en qué área de estudio  profundizar, a qué país viajar, en qué  institución educativa estudiar, qué tipo de formación es el adecuado de acuerdo a nuestros recursos o tiempo disponible, entre otras. Ante la necesidad de dar respuesta a muchas de estas consultas y con el fin de brindar una orientación profesional Universia, la mayor red universitaria en Iberoamérica y Study Now[1], la compañía colombiana experta en la asesoría de jóvenes que desean realizar estudios fuera del país, presentan laFeria de Estudios en el Exterior.

Actualmente son muchos los recursos con los que contamos para tomar esta decisión, pero aún son pocos los espacios virtuales que brindan información completa en un solo portal; es frecuente que encontremos la lista de países, de instituciones educativas, el área de formación pero no contamos con datos relevantes como orientación en el trámite de visa, seguros de viaje, perfil de cada institución, comunicación directa con las instituciones.

Nada mejor que tener a un clic la orientación completa para estudiar fuera del país, y eso lo hace posible la Feria de Estudios en el Exterior; por ser un portal temático de innovación tecnológica aprovecha la Web para concentrar  información de diversos programas de estudios en el exterior, facilitando el contacto entre los interesados y las instituciones que los ofrecen. Para ello, cuenta con un módulo de contacto y uno de programación de citas en línea, a través del cual la institución puede interactuar con cada solicitante y orientarlo acerca de sus servicios y programas.

La Feria ofrece una amplia  oferta académica en diversos países así mismo, cuenta con  contenido que aporta al usuario que está indeciso o desconoce la vida en países extranjeros, el tipo de formación y los procesos de selección de un lugar y programa académico específico. Cursos de idiomas, campamentos de verano, intercambios, doble titulación, carreras universitarias son algunos de los tipos de formación que los usuarios encontrarán en la Feria, diseñada, desarrollada y gestionada por Universia Colombia y Study Now.

¡Vive la Feria de Estudios en el Exterior, tu experiencia es la que cuenta!