1. Comité Electoral: Dos representantes de los profesores y un representante de las Directivas Académicas.

2. Comité de Bienestar Universitario: Un representante de los Trabajadores Oficiales y un representante de los Empleados Administrativos.

3. Comisión de Personal: Un representante de los Empleados Administrativos.

4. Comité Paritario de Salud Ocupacional: Cuatro representantes del total de empleados de la universidad.

5. Comité Central de Investigaciones y Extensión: Cinco profesores con experiencia Investigativa.

6. Representantes por elección al Comité Central de Extensión Universitaria:

- Un representante de las dependencias que desarrollan extensión y que no pertenecen a ninguna Facultad.
- Un representante por el área de Ingenierías y Tecnologías.
- Un representante por el área de Ciencias Sociales y Humanas.
- Un representante por el área de Ciencias de la Salud y Medio Ambiente.

7. Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje: Dos profesores asociados o titulares elegidos por el profesorado.

8. Comité de Capacitación Administrativa: Un Representante de los Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales.

Las planchas y candidatos deberán inscribirse mediante oficio radicado en la Oficina de Gestión de Documentos dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día jueves 05 de mayo de 2016 a las 18:00 horas.

Las votaciones se llevarán a cabo a través de Internet utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información realizará las acciones correspondientes a las que haya lugar.

Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 19 de mayo de 2016, de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Ver adjunto.