Por esta razón y en aras de brindar una ruta alterna de ingreso vehicular, se acordó con las autoridades municipales que la vía que conduce desde la facultad de Ciencias de la Salud pasando por la UTP y el Instituto Técnico Superior y hasta el edificio Palos Verdes funcionará en doble sentido.

Por lo anterior, la ruta de ingreso vehicular al campus universitario el próximo sábado será de la siguiente manera: Quienes ingresen por la calle 14 deben girar a la izquierda en el semáforo de la carrera 27 hacia el edificio Palos Verdes, allí deben girar a la derecha hacia el Instituto Técnico Superior e ingresar a la UTP; quienes ingresen por la carrera 27 desde la Universidad Antonio Nariño deben realizar el mismo recorrido desde el semáforo de la calle 14.  La salida de la UTP será como está actualmente.

Igualmente, se contará con el acompañamiento del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Pereira.

Se recomienda a la comunidad universitaria, evitar en lo posible movilizarse en transporte particular el día sábado 23 de abril en el horario anteriormente mencionado.

A continuaciòn el plano de la circulación vial para el día sábado 23 de abril.