En este número se incluyen artículos como: La escritura con sentido, El autor en los libros universitarios,  La psicología del autor académico: del placer temprano al miedo paralizante, Dónde publicar: edición, distribución y comercialización de publicaciones universitarias en Latinoamérica, La encrucijada de la edición universitaria, La producción de textos universitarios y su visibilidad, Espacios de visibilidad en edición.  El lector también podrá encontrar el catálogo de las publicaciones editadas por las diferentes editoriales universitarias colombianas y un directorio actualizado de las editoriales afiliadas a ASEUC.

A través del siguiente enlace directo, usted podrá acceder a la versión digital de Unilibros de Colombia y a las novedades de la Editorial UTP: http://www.aseuc.org.co/unilibros/uflip/Unilibros-de-Colombia-23-2016/#/124/

Para más información comunicarse con Luis Miguel Vargas Valencia en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión – Editorial UTP, correo electrónico luismvargas@utp.edu.co, tel. 3137381.