En este sentido, se invita a los funcionarios administrativos relacionados en el listado adjunto a realizar la prueba en mención los días 7 y 8 de abril de 2016, de acuerdo con el horario y salón asignado en el mismo. Los resultados de la prueba además de permitir consolidar el diagnóstico citado, posibilitarán la participación de los funcionarios en los siguientes programas de formación:

1. PROGRAMA DE INMERSIÓN: La Vicerrectoría Administrativa ha establecido una metodología que contempla las siguientes variables: resultados de la prueba, perfil del cargo, tiempo laborado, proximidad del periodo de jubilación, permiso del jefe inmediato, entre otras. El resultado de este ejercicio, permite seleccionar hasta 10 funcionarios administrativos (con mayor puntaje) que serán beneficiados del programa. Es de aclarar, que el estímulo otorgado por la Universidad incluye sólo el pago del paquete de formación en Inglés, los demás gastos deben ser asumidos por cada funcionario.

2. FORMACIÓN COMITÉ DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA: Este programa permite al personal administrativo recibir formación en un segundo idioma a través del establecimiento de estrategias y alianzas con Institutos reconocidos.

Para tal efecto, les pedimos comedidamente socializar esta información con su grupo de trabajo, indicarles la importancia de este ejercicio y solicitarles que verifiquen los horarios y salones de la prueba.

Esperamos contar con su puntual asistencia.

Listado de personal