El lema del evento internacional es “El Poder De La Amistad A Través Del Arte Puede Cambiar El Mundo Pacíficamente”

El evento se realizará desde el 2 al 14 de abril de 2016 en las siguientes instituciones y organizaciones: Universidad Tecnológica de Pereira, Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Universidad de Caldas, Pinacoteca y Asociación Cultural Casa Inclinada de Pereira.

ACTIVACIONES

Académicas

CONVERSATORIO:

“Desapareciendo realidades entre los rituales y la elaboración de las víctimas”.

A cargo del Profesor Juan Manuel Martínez Herrera

Fecha: 8 de abril

Sala Magistral del Bloque Y, Edificio 13, Universidad Tecnológica de Pereira

De 10:00 a 12:00 m.

CLASE ABIERTA DE LA CÁTEDRA DE LA PAZ UTP:

A  cargo de las profesoras Liliana Salamanca, Melissa Montañez y Carolina Rendón.

Miércoles 6 de abril, Edificio 12, Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Salón  H-514,

de 2:00 p. m. a 5:00 p. m

Jueves 7 de abril, Edificio 13, Y-306, Universidad Tecnológica de Pereira

De 2:00 p. m. a 5:00 p. m

Artísticas

Exposición colectiva

“Arte después del posconflicto”

Lugar: Pinacoteca de la Universidad de Caldas (Manizales)

Fecha: del 28 de marzo al 3 de abril de 2016

Artistas:

Jorge Lagos (Manizales), Oscar Salamanca (Bucaramanga) , Gladys Méndez (Barrancabermeja), Alejandro Múnera (Pereira), Juan Chica (Pereira)

Pintura Mural

“Áiperon Corocito”

Lugar: Fachada de la Asociación Cultural “Casa inclinada”

Realización del 2 al 6 de abril

Autor: Oscar Salamanca con el apoyo del semillero Deci-depu

Performance

Lugar: Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Fecha: viernes de 2.30 a 4.30 p.  m

Artista: Julián Céspedes de la Pava

Las actividades cuentan con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira, el Departamento de Humanidades y la maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Asociación Cultural “Casa inclinada”, La maestría en Artes Visuales de la Universidad de Caldas y los grupos L’H, semillero Deci-depu.

Para mayor información: