Este Festival inició gracias a un grupo de estudiantes de diferentes facultades como Bellas Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud  e Ingeniería Industrial, sin ser ellos un colectivo, toman la decisión de agruparse y acoger la estrategia que la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Gómez Botero, ha promovido en la universidad, para trabajar en conjunto para crear un programa en el cual todo aquel que tuviera un talento en estas áreas se inscribiera y pudiera ser visibilizado ante la comunidad.

En esta primera versión la convocatoria para la inscripción y la muestra de talento está enfocada en los estudiantes de pregrado. Sin embargo la invitación a participar como talentos académicos y artístico culturales también está abierta a estudiantes de posgrado, egresados y docentes que hayan desarrollado proyectos de investigación. Asimismo se extiende la invitación a participar como espectadores, a involucrarse en las distintas muestras y presentaciones al personal administrativo de la Universidad.

¡Están abiertas las inscripciones! Ingresa al link: Inscripciones y diligencia los formularios para participar. El festival será el 27 y 28 de abril de 2016, en el cual la Universidad se convertirá en un museo abierto con intervenciones y expresiones de talento, para la población Risaraldense, sector empresarial, comunidad UTP y sus familias, contribuyendo en la disminución de las brechas naturales entre las facultades, programas académicos, dependencias y la región.

Se puede encontrar mayor información siguiendo las redes sociales de la universidad a través de los hashtags #TalentoUTP y #Buscandolostalentosos o ingresando directamente a la página oficial de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario. Además puedes escribirnos al correo talento@utp.edu.co.

Y tú, ¿Te atreves a mostrar tu talento?.