La nomenclatura establecida en las placas pertenece al Sistema de Señalización implementado por la Universidad, lo cual permite generar una imagen más agradable y concisa, además de una mejor ubicación, identificación y mayor compresión de las dependencias u oficinas que allí encontramos. Este está ligado a la nueva estructura orgánica de la Institución.

El Sistema de Señalización está creado bajo las siguientes características:

• Los 15 EDIFICIOS anteriormente conocidos como Bloques son reconocidos por  una nomenclatura numérica. Algunos edificios cuentan con BLOQUES  y estos están distinguidos por letras (como es el caso del Edificio 1 que cuenta con BLOQUE A Y BLOQUE B)*.
  • Ejemplo: la oficina de Planeación se encuentra ubicada en el EDIFICIO 1, BLOQUE A, PISO 4, OFICINA 15, por tanto la nomenclatura de la placa de la puerta corresponde a: 1A- 415

*Ver tabla adjunta

Los Sistemas de Información de la Universidad se irán actualizando paulatinamente para que toda la Comunidad universitaria tenga total conocimiento de la nueva señalización implementada y  que esta sea utilizada de manera correcta.

Es importante hacer uso y una implementación adecuada de la señalización de cada una de las placas, de igual forma las correcciones de los nombres de las dependencias u oficinas pueden ser requeridas a la dependencia de Recursos Informáticos y Educativos ubicada en el Edifcio 3 oficina 3-307 o escribir al correo electrónico imageneidentidad@utp.edu.co con el fin de actualizar la base de datos de manera correcta.

Ayudanos a construir un mundo de inagotables experiencias… Vive la UTP