Buenos días Respetados Profesores, Estudiantes y Egresados.

En el marco de la colaboración existente entre nuestro Grupo de Investigación en Astroingeniería Alfa Orión UTP y el Instituto Nacional de Investigación en Astrofísica, Óptica y Electrónica de México (INAOE), el próximo 20 de abril recibiremos la visita de directivos de este importante centro de investigación, quienes vendrán fundamentalmente a realizar exámenes de admisión para otorgar becas a egresados y estudiantes de nuestra universidad interesados en cursar su maestría en esa institución en las líneas de:
* Astrofísica
* Instrumentación astronómica
* Óptica
* Electrónica
* Ciencias computacionales
* Ciencia y tecnología del espacio.
Requisitos:
- Para egresados, fecha de grado diciembre de 2013 o posterior.
- Para estudiantes, encontrarse cursando el último año de su carrera.
- Para todos, promedio de final de carrera (o acumulado) de 4,0 o superior.
Estas becas cubren los costos de la maestría e incluyen un auxilio de sostenimiento mensual a lo largo del periodo de formación.
Los exámenes de admisión se realizarán el próximo miércoles 20 de abril entre 9:00am y 1:30pm, así es que quienes estén interesados en participar en el proceso y que cumplan con los requisitos, por favor enviarme por este medio y a más tardar el próximo viernes 8 de abril, su nombre completo, documento de identificación, teléfono, correo y a la línea de investigación a la cual desea postularse.
En siguiente enlace encontrarán más información con respecto al INAOE, los programas ofertados, las becas, y los temarios del examen:
Estimados profesores a los que le llegue esta comunicación, les agradecería enormemente difundir entre sus estudiantes.
Si tienen alguna inquietud no duden en contactarme.
_____________________________
MSc. Edwin Andrés Quintero Salazar