La Cátedra de la Paz UTP y el Departamento de Humanidades,

Invitan al PRIMER FORO ABIERTO: ¿ES MEJOR VIVIR SIN GUERRA?

La Cátedra de la Paz UTP ha sido concebida como un escenario de construcción en Cultura de Paz, que busca brindar a los estudiantes de la Universidad espacios de reflexión, debate y sensibilización sobre aspectos relacionados con la posibilidad de vivir en un país sin guerra. A través de la metodología de Laboratorio de Paz, se ha venido trabajando en la articulación dialogada de  las dinámicas sociales, los condicionantes históricos y el despliegue de hombres y mujeres que viven los coletazos del conflicto armado en Colombia.

Para continuar el camino transitado en el 2015 y lo que va de este año, les invitamos a participar del Primer Foro Abierto de la Cátedra de la Paz UTP, el cual hemos denominado: ¿Es mejor vivir sin guerra?

Fecha: miércoles 16 de marzo

Hora: de 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez, Universidad Tecnológica de Pereira

Agradecemos el apoyo de la Rectoría, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, el Sistema Universitario del Eje Cafetero –SUEJE, El Instituto de Lenguas Extranjeras –ILEX y, la Oficina de Comunicaciones de la UTP.