El  Ministerio de Educación Nacional de Colombia y YMCA Colombia ha establecido un convenio con la Licenciatura en Lengua Inglesa para vincular estudiantes de este programa en los campamentos de inmersión que se ofrecerán a 2900 estudiantes de colegios oficiales del país durante dos semanas en los meses de marzo, junio y octubre.

12 estudiantes de la Licenciatura, quienes tienen un alto nivel de suficiencia en lengua inglesa y un alto rendimiento académico, se desempeñarán como Líderes Pedagógicos. Los días 5 y 6 de marzo serán capacitados en un campamento de inmersión en la ciudad de Bogotá con miras a la participación en las inmersiones.

Felicitamos a los estudiantes que representarán a la Universidad Tecnológica de Pereira y al programa de Licenciatura en Lengua Inglesa y destacamos su desempeño académico dentro del programa.

Luisa Fernanda Castaño

Jefferson Martínez Santa