Dicha conferencia se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 12:00 m., en el Salón Sapán del Hotel Movich y permitirá el ingreso a 500 personas de acuerdo a la confirmación de su asistencia y registro previo (7:30 a.m.), de no contar con los anteriores requisitos, se habilitará el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira para su visualización en pantalla, al igual que se hará transmisión vía streaming.

En el evento harán presencia los rectores de 32 universidades estátales y oficiales del país, el Ministro Consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo Rueda; la señora Viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza Ramirez y el señor rector de la Universidad Tecnológica de Pereira y Presidente del SUE, Luis Fernando Gaviria Trujillo.

Posteriormente en horas de la tarde y en sesión privada, se llevará a cabo la Asamblea Nacional de Rectores del Sistema Universitario Estatal SUE, un espacio de análisis y reflexión del que participarán los miembros de este importante organismo nacional para socializar temas en materia del pasado, presente y futuro de la educación superior pública.

Recomendaciones para asistir:

• Solo se conservará el cupo en la conferencia a las personas que confirmen o hayan confirmado con anticipación su asistencia y estén inscritos.

• Para quienes no estén inscritos, se habilitará el auditorio Jorge Roa Martínez para la visualización en forma simultánea del Evento.

• Las personas que se encuentran inscritas para asistir, deberán presentarse a las 7:30 de la mañana para diligenciar el respectivo registro, pues el ingreso de personas será determinado por la capacidad del auditorio y horario de llegada.