Para esta primera reunión se invitaron funcionarios de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, con la asistencia de Ana Victoria Ospina comisionada de la Vicerrectoría; Yolima Rodríguez, asistente para el programa de Atención Integral P.A.I; y Jorge Andrés Orrego, Psicólogo asignado para atender los estudiantes de la Facultad de Ingenierías.

Dichos funcionarios presentaron los servicios que la Vicerrectoría ofrece para el bienestar de los estudiantes centrados en el Programa de Atención Integral P.A.I, mediante el cual se brinda acompañamiento estudiantil mediante procesos de acercamiento, orientación y atención, que le permiten lograr una permanencia y egreso exitoso, mediante estrategias de apoyo en lo psicosocial, académico, socio-económico y  normativo.

El psicólogo Jorge Andrés Orrego, ofreció sus servicios de asistencia y asesoría a todos los estudiantes de la Facultad, los interesados lo pueden contactar al correo: Jorge.orrego@utp.edu.co.

Los estudiantes participantes en la reunión, la consideraron de mucha importancia para sus intereses y acogieron con beneplácito la apertura de este espacio de interlocución con la Decanatura y demás entes Administrativos de la Universidad.