Pereira, 09 de Febrero de 2016

Comunidad Universitaria UTP

La Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a toda la comunidad universitaria que tenga un desarrollo o producto que se considere susceptible de ser protegido mediante Patente de invención o de modelo de utilidad, se acerquen al Área de Propiedad Intelectual de la Vicerrectoría de Investigaciones para obtener información y acompañamiento sobre la convocatoria que está realizando Colciencias mediante el programa denominado Secopiagro para financiar en su totalidad la redacción de las patentes con la firma de abogados Cavelier.

Agradecemos atender esta invitación a más tardar el día lunes 15 de Febrero de 2016. Las personas interesadas pueden contactarse con el funcionario Johan Mauricio Castaño Orozco - email: johan.castano@utp.edu.co Tel. 3137531.

Cordialmente,

MARTA LEONOR MARULANDA ÁNGEL

Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión

Universidad Tecnológica de Pereira.