Este programa se dirige principalmente a los jóvenes titulados universitarios, sin excluir a las personas que, en el marco del aprendizaje permanente, hayan obtenido recientemente un título universitario y acaben de iniciar una nueva carrera profesional.

El periodo de duración de estás prácticas internacionales será entre octubre de 2016 y febrero de 2017 con una duración de cinco meses cada una y con una dotación de 1.120 € mensuales más rembolso de gastos de viaje desde su país de origen.

En cuanto a los requisitos, se requiere:

• Tener un título de una carrera que haya durado por lo menos 3 años de estudio.
  • Muy buen conocimiento de inglés, francés o alemán (Nivel C1/C2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).
  • Muy buen conocimiento de una segunda lengua oficial de la Unión Europea.
  • Se acepta también un número limitado de nacionales de Estados no miembros de la Unión Europa

Consulte acá todo el proceso de aplicación y sus dos pasos en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/stages/how/how_en.htm

El plazo para inscribirse termina el día 29 de enero de 2016.