Acuerdo No. 51 Por medio del cual se determina el presupuesto de rentas y gastos de la Universidad Tecnológica de Pereira, para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2016.

Acuerdo No. 52 Por medio del cual se delega una función.

Acuerdo No. 53 Por medio del cual se hace una Adición presupuestal.

Acuerdo No. 54 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del programa Ingeniería en Procesos Agroindustriales.

Acuerdo No. 55 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios correspondiente al programa Ingeniería en Procesos Agroindustriales.

Acuerdo No. 56 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del programa Ingeniería en Procesos Sostenibles de las Maderas.

Acuerdo No. 57 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios correspondiente al programa Ingeniería en Procesos Sostenibles de las Maderas.

Acuerdo No. 58 Por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo No. 42 de 2015, que crea un programa piloto de ampliación de la cobertura en compensación de la deserción "Básicos de Ingeniería" asociado al programa del Gobierno Nacional "Ser Pilo Paga".

Acuerdo No. 59 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios correspondiente al programa Ingeniería Electrónica jornada diurna.

Acuerdo No. 60 Por medio del cual se suspende la aplicación del artículo primero del acuerdo 23 de 2002 que establece la reglamentación de la evaluación de la productividad y demas aspectos del Decreto 1279 de 2002 y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 61 Por medio del cual se deroga el Acuerdo 20 de 2009.

Acuerdo No. 62 Por medio del cual se crea el Sistema Integral de Gestión en la Universidad Tecnológica de Pereira y se toman otras otras determinaciones.

Acuerdo No. 63 Por medio del cual se aprueba el Plan de Fomento a la Calidad 2015-2018.