El decano de la Facultad de Ciencias Ambientales, Dr. Luis Gonzaga Gutiérrez Lopéz, afirmó que "esperamos que el programa de Administración Ambiental sea proyectado a través de los alcaldes electos, además de una gran cooperación entre la UTP y los municipios correspondientes”.

En la foto de izquierda a derecha:

Jhoniers Guerrero Erazo, vicerrector académico UTP; Javier Antonio Ocampo López, alcalde electo de la Virginia; Dr. Luis Gonzaga Gutiérrez López, decano Facultad de Ciencias Ambientales; Rubén Darío Ruiz Acevedo, alcalde electo del municipio de Pueblo Rico; Dr. Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector UTP;  Fredy Alexander Bayer Villegas, alcalde electo de Guática; Francisco Antonio Uribe Gómez, jefe Oficina de Planeación UTP.