Profesor UTP visitó el Instituto de Estudios Dominicanos de la U. de New York El profesor William Marín Osorio, adscrito a la Licenciatura en Español y Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, visitó del 01 al 07 de diciembre del presente año el Instituto de Estudios Dominicanos de la Universidad de New York (Dominican Studies Institute, DSI, in City College of New York, CUNY, por sus siglas en inglés), por invitación que le extendiera la Dra. Ramona Hernández directora del Instituto, para realizar investigación bibliográfica en el marco de la tesis doctoral del profesor Marín Osorio “La Utopía social o el discurso sobre América en Pedro Henríquez Ureña”. Conozca todos los detalles de la visita, en el documento adjunto otorgado por el Docente.